Ir al Inicio
  English
  Português
home
Servicios
Habitaciones / Tarifas
Ubicación
Política de Calidad
novedades   recorrido virtual    reservas / contacto 
Punta Ballena
   
GRUTAS DE LA BALLENA.

Grutas naturales, utilizadas muchas veces por los pescadores de la zona para pernoctar.

RUTA PANORÁMICA

Inaugurada en 1978, su extensión es de 2491 metros considerado es un lugar de incomparable belleza, desde donde se puede apreciar las formaciones rocosas, los pesqueros y la extensa bahía de Maldonado.

CASA PUEBLO

Monumental creación del pintor y escultor uruguayo Carlos Páez Vilaró ubicada al Oeste de la Sierra, transformando en uno de los principales atractivos de la zona donde la ceremonia principal es la puesta de sol. El artista posee allí su atelier de trabajo, junto a varias salas en dirección al mar sobre los acantilados, donde permanentemente se realizan exposiciones de sus pinturas, esculturas y cerámicas, se llevan a cabo conferencias, conciertos y presentaciones de libros.

LAGUNA DEL SAUCE

Habilitada al igual que la Laguna del diario para las prácticas de deportes náuticos a vela y/o a remo.
Rodeada de importantes residencias cuyos jardines finalizan al borde de la misma.

ARBORETUM LUSSICH

Ubicado en Punta Ballena, es la séptima reserva forestal a nivel mundial y la más importante de Sudamérica. Se han identificado más de trescientas especies exóticas que fueron reunidas por su fundador Antonio Lussich. Funciona en la actualidad en la casa perteneciente a la familia, un Museo.

LAS CUMBRES

Sobre Ruta 12 se encuentra este lugar paisajístico desde donde se puede apreciar un panorama único de lagunas, bosques, mar y la península.
Allí se encuentra el famoso lugar de Punta del Este donde los vehículos suben pendientes con su motor apagado.

 
  Av. Pedragosa Sierra y El Havre | Tel.: (00598) 42 48 88 51 - 42 48 81 47 | Fax.: 42 48 02 14 - C.P: 20100 | Punta del Este, Uruguay Desarrollado por Esquemas.com